El Pequeño Nicolas GH Vip regresa de la corte

La ausencia del Pequeño Nicolás en GH Vip se debió a que fue llamado a declarar en el Juzgado número 2 de Madrid por su pendiente causa judicial. Sin que esto lo haya afectado demasiado, el Pequeño Nicolás volvió bromeando a la casa. “Aquí está la condicional” dijo al momento de entrar.

A su regreso, el Pequeño Nicolas GH Vip comenzó a explicar un nuevo reto a los demás participantes con un tono igual de jocoso. Haciendo de cuenta que estaba presidiendo una sesión del Congreso, el Pequeño Nicolás se dirigió a los otros participantes como si fueran ministros.

Esto puede ser que haya dado con el dedo en la llaga ya que la noche terminó con tensión entre Rappel, Sema y el Pequeño Nicolás. Las palabras más fuertes las intercambió con Julián, quien terminó la discusión recordándole al Pequeño Nicolás quién había sido expulsado primero.

¿De qué se lo acusa al Pequeño Nicolás?

Entre otras cosas, la causa contra el Pequeño Nicolás incluye los siguientes cargos:

  • Estafa tentativa
  • Usurpación de las funciones públicas. Parece ser que el Pequeño Nicolás se presentó como miembro del Centro Nacional de Inteligencia frente a diversos funcionarios políticos
  • Malversación de fondos públicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *