Moneyman prestamos: ¿Son confiables?

 

monedo2

 

Por supuesto que los Moneyman prestamos son altamente confiables y mucho más recomendables aún. Pues estamos sin lugar a dudas frente a uno de los mejores portales online de prestamos rapidos, y además, no es un dato menor que la compañía financiera cuente con diferentes sellos de confianza.

De más está decir que este dato da cuenta y asegura en cierta medida la fiabilidad, transparencia y excelente comportamiento de esta empresa que otorga créditos personales con mínimos requisitos en tan solo cuestión de minutos:

  • Sello de Aemip. Se trata del sello de la entidad española de microprestamos que se encarga de la protección de los consumidores, detectando posibles comportamientos fraudulentos. Todas las empresas que forman parte de la asociación se comprometen a realizar sus actividades respetando las normas de conducta ética. Además, funciona como intermediario en el caso del surgimiento de problemas entre empresas y prestatarios.
  • Sello de confianza online. Se trata de un sello que es otorgado por una asociación sin fines de lucro que es jurídica y regulada por la asociación autoreguladora de la Comunicación Comercia y por la asociación de España de la Economía Digital
  • Sello de plata de eKonomi. Ekonomi es una asociación que evalúa las empresas mediante la veracidad y las opiniones de los consumidores, obteniendo, en el caso de MoneyMan opiniones un total de más del 96,53% de opiniones positivas.

Ya lo sabes muy bien: Los prestamos rapidos que solo puede ofrecer una empresa como Moneyman prestamos son altamente confiables y recomendables. ¡Pedí el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *