Warning: Creating default object from empty value in /home/eldonoma/discotecasesp.es/wp-content/plugins/paged-comments/paged-comments.php on line 31

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eldonoma/discotecasesp.es/wp-content/plugins/paged-comments/paged-comments.php:31) in /home/eldonoma/discotecasesp.es/wp-content/plugins/permalink/ylsy_permalink_redirect.php on line 389
NOTA DE PRENSA – La3 Discoteca – Noviembre 2010

Categorizado en Barcelona, Fiestas, Madrid, Valencia, Zaragoza | Añadido el 08-11-2010

Este mes de Noviembre tiene un nombre propio en la ciudad de Valencia, y es La3, la discoteca de la temporada, que fin de semana tras fin de semana se ha consolidado como la propuesta con más acogida y aceptación por el público.

Una línea musical adecuada a los tiempos que corren, donde el indie y la inditrónica actual suena junto a los hits del electroclash, el mainstream y el new rave; combinando de modo acertado programación de conciertos de bandas reconocidas junto a sesiones de dj’s internacionales, nacionales y lo mejor del panorama local del momento. Una apuesta que en su 2º año se consolida y asienta e incluso despunta a nivel nacional.

Este mes, pasarán por los “Conciertos de La3” artistas de la talla del poeta urbano zaragozano Rapsusklei o la mismísima Najwa Nimri, a la vez que bandas como We Are Standard, Scorsese o el especial “Tributo a Bruce Springsteen”.

No faltarán las residencias cada vez más populares que tienen lugar en La3, como es el caso de “Zombie Club Valencia” el viernes 12, la residencia de los The Zombie Kids, sin duda el fenómeno musical de mayor impacto en nuestro país en el presente año, que este mes se traen a Ikki como invitado; la noche “Undercover Kostrok” el sábado 27 con Void Camp live del sello Shake Your Ass; la “Fluor Party” con Bilbadino el viernes 19; o la ya consolidada “Jager Voltage” el viernes 26 con la presencia destacada de Alex Murray como Chicks On Speed Dj Set.

También destacan propuestas de noches locales como la “Fresh Flow” que presenta el colectivo/plataforma de hip hop Coffy Records; la “Strap Party”; el restaurante “Anita Giro” presentando a Las Fem Fatale Djs desde Barcelona, “Video Club”, “La Lupa Records Showcase”, “El Tornillo presenta” o el “Colectivo Jaleo Real”.

Y como siempre, además de todo esto, La3 continúa pisando fuerte con invitados de renombre como Dorian Dj, Cycle Dj’s, Andrew Grant, ElYElla, 2 Pias Djs, Hipster, Nuria Ghia junto a Sergio Máñez y el talentoso Dj Soak, 3 veces Campeón de España de la DMC.

Todo esto amenizado por unos residentes que cada día hacen más las delicias de un público entregado. Hablamos de Obtuso, Fono, Xharles Boina y Pablo Cebrián, 4 de los dj’s más en forma de la actual escena local.

INFO de la sala:

La1

Commentarios (2)

1. que cakota de antro esa k se llama Kanital…mierda de portero, mierda de obesos sin neuronas que agreden en lugar de fustigarse ante tanta fealdad k les korroe por sus sucias venas.

2. Esto de 15M-JMJ es una pcroocavion que nos deja a mhocus un poco mosquedados con los que se apoderan del movimiento. Las asambleas se realizan, y cualquiera puede estar presentes a ellas: ahi estan los verdaderos puntos de encuentro. Si los peregrinos quieren, que vayan, que debatan de lo que quieran, todos son bienvenidos.Aunque nada de lo que esta ocurriendo me extrana. Solo hay que leer eso de que el movimiento esta dentro de cada uno . Vamos, otra cuestion de fe, como si tuvieramos pocas.

Post a comment