Warning: Creating default object from empty value in /home/eldonoma/discotecasesp.es/wp-content/plugins/paged-comments/paged-comments.php on line 31
Privée Fallas Festival

Privée Fallas Festival

Categorizado en Fiestas | Añadido el 17-02-2012

¡Prepárate para uno de los eventos que marcarán el año! Planeo te trae entradas para celebrar el colofón de una de las fiestas más conocidas en todo el mundo: ¡las fallas de Valencia!

Tras un fin de semana de fiesta ininterrumpida, de fuegos artificiales, cohetes, mascletás y ninots en llamas, toca despedir las fallas hasta el año que viene. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en un evento al aire libre con el mar Mediterráneo de fondo y los mejores dj´s internacionales?Ahora puedes asistir a esta fiesta que quedará para el recuerdo por tan sólo 12€. ¿Te lo vas a perder?

El 17 de marzo en el Paseo de Arbotantes de La Ciudad de las Artes y la Ciencias se convertirá en un recinto con un escenario por el que pasaran los mejores maestros de ceremonias para animar la fiesta a los miles de asistentes que se darán cita este año.

Además de 3 dj´s residentes que irán calentando la noche, la fiesta entrará en su apogeo cuando salten al escenario algunos de los dj´s más cotizados de nuestro país. Cristian Varela dejará su inconfundible sello en el escenario, y seguro que su aparición en la mesa hará que el público enloquezca. Por otro lado, Marc Maya hará las delicias de los amantes de la electrónica más pistera, mezclando temas míticos con sonidos de instrumentos y llevando el delirio a la pista.

Anímate a asistir a Privée Fallas Festival, uno de los eventos más espectaculares de este 2012 y recordarás las Fallas de Valencia como uno de los mejores acontecimientos de tu vida.

upload/noticias-discotecas/cartel-a3-privee-fallas-festival-internet.jpg

Commentarios (2)

  1. The next time I learn a blog, I hope that it doesnt dasippoint me as a lot as this one. I imply, I do know it was my option to learn, but I really thought youd have something fascinating to say. All I hear is a bunch of whining about one thing that you could repair if you werent too busy searching for attention.

  2. Greetings I am so excited I found your web site, I rlealy found you by error, while I was researching on Askjeeve for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks for a incredible post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the minute but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic job.

Post a comment